Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Pan El Vacar

Desayunos y meriendas en la Sierra de Córdoba de calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si quieres disfrutar de unos buenos desayunos y meriendas en la Sierra de Córdoba, en Pan El Vacar podrás probar uno de los mejores. Un obrador en el que nos dedicamos desde el año 1927 a la elaboración de productos totalmente artesanales.

En nuestro local realizamos todo tipo de dulces típicos cordobeses, además de una gran variedad de panes con masa madre. En él podrás encontrar desde las clásicas palmeras de chocolate, hasta los pastelones cordobeses, e incluso embutidos característicos de la serranía cordobesa.

Hechos en nuestro gran horno, nuestros productos cuentan con una inmejorable calidad gracias a la dedicación de todo nuestro equipo de trabajadores, que cuenta con una dilatada experiencia dentro del sector.

Si aún no los has probado, no esperes más para hacerlo. Ven ya a nuestro obrador y disfruta de un buen desayuno con productos completamente artesanales. Te ofreceremos el mejor servicio. ¡Te esperamos encantados, ven cuanto antes!

o llámanos al 957 36 72 76
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado